Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Centro de Estética Oncológico

Tras décadas como profesionales en el mundo de la imagen. Clara y Graciela Valllina,hijas del mítico Pancracio Vallina , han apostado por formarse en el mundo de la estética oncológica.
La academia de peluquería y estética y peluquería unisex que regentan en Sama ha ampliado sus instalaciones con la inaguracion de un Centro de Estética Oncológica donde los clientes encuentran privacidad y atención personalizada.
Se ofrecen prótesis capilares tanto naturales como sintéticas con fabricación manual o mecánica, ambas totalmente hipoalergénicas. También disponen de pañuelos y turbantes con opción a personalización de estos según los gustos del cliente. Para las personas en tratamiento disponen de productos biodegradables para la piel y cabello. En el centro de estética Oncologico “Vallina Beaty & Shop" se trabaja exclusivamente con las mejores marcas y mas reconocidas marcas del mercado.