Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Titulación

En Vallina ofrecemos los títulos oficiales de nivel 2 y 3 de Peluquería y Estética del Reino Unido (NVQs) emitidos por el HABIA y acreditados y homologados por el British Council y por OMAT (Organización Mundial de Artes y Técnicas).

Es un titulo amparado por la Directiva de la Unión Europea 82/ 489 sobre Títulos de Peluquería y, por lo tanto, reconocido para el ejercicio de dicha profesión en los demás Estados Miembros de la Unión Europea.

Además, esta regulado por el Real Decreto del Estado español, nº 1369/1995, de 4 de agosto, por lo que se establece un segundo sistema general de reconocimiento de formaciones profesionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Es uno de los Títulos Profesionales con mayor prestigio internacional, con los que se han formado los grandes maestros de este arte.

Para más información: http://www.omat.net/new/index.asp

 


 

Etiquetas de la sección

academia